Formación y asesoramiento a profesionales

La formación y el asesoramiento dirigido a profesionales se basa en las oportunidades que tienen algunos de ellos para acompañar a los grupos, colectivos, personas con las que trabajan, hacia un mejor entendimiento y vivencia de todo lo relativo a “lo sexual”. Nos referimos pues a profesionales del mundo de la educación, de la salud, de la intervención social...que desarollan su labor, remunerada o no, con hombres y mujeres, jóvenes, mayores y no tan mayores, migrantes o no migrantes, con distintos tipos de (dis)capacidades,...

Puzzle inacabado que representa la necesidad de formación en educación sexual

Qué es

Formación orientada a la búsqueda de maneras adecuadas de tratar la vivencia y expresión erótica de las personas y grupos con los que trabajan. Se hará especial hincapié en el trabajo de actitudes, herramientas y recursos.

Cómo se imparte

Adaptándonos a las necesidades del grupo, combinando teoría y práctica a través de actividades individuales y grupales,resolución de casos, videos, juegos...
Animando a la búsqueda de nuevas preguntas para llegar a construir reflexiones propias.

Dónde se imparte

Solasean se desplaza al lugar donde se impartirá la formación (centro de formación, colegio, instituto, local, bajera,...). Siempre que sea posible lo haremos en transporte público o  bicicleta apostando por sostenibilidad y reduciendo los gastos derivados del transporte.

Cuándo se imparte

Solasean imparte formación en horario de mañana y tarde y también los sábados a la mañana. Se trata de cuadrar nuestras respectivas disponibilidades. ¡Sincronicemos nuestros calendarios!

Cuánto cuesta

Solasean realiza proyectos personalizados en los que se ofrecen descuentos atendiendo al número de horas contratadas.
Cuéntanos qué es lo que estás buscando y en 48 horas te mandamos proyecto y presupuesto sin compromiso (si nosotras no podemos ayudarte, quizá podamos recomendarte a alguien que pueda hacerlo).

Para ello, puedes llamarnos o escribirnos un e-mail:


607 310 462
solaseansexologia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario