9 de junio de 2014

Nuevos avances sobre abusos sexuales y sus formas de abordarlos



 
El pasado 24 y 25 de Mayo, Solasean al completo participamos en las Jornadas “Nuevos avances sobre abusos sexuales y sus formas de abordarlos”, organizadas por Instituto de Sexología Incisex.


El fin de semana fue intenso, marcando el hilo de las jornadas una pregunta lanzada por Efigenio Amezua en la presentación: ¿Cómo explicas tu los abusos sexuales infantiles?




El mismo sábado por la mañana contamos con la exposición de Clarisa Hernández para compartir con el grupo su experiencia en la fiscalía de menores y acercar la legislación vigente en la materia.

El mismo sábado por la tarde pudimos disfrutar de Agustín Malón, quien compartió con nosotras sus últimos estudios en relación a la cuestión ética de las experiencias eróticas entre niños y adultos.

Y el domingo por la mañana contamos con las reflexiones de Efigenio Amezúa, quien entre otras genialidades, puso sobre la mesa la pregunta sobre ¿qué sacamos en claro si planteamos juntos el sexo y la violencia?, y nos dejó una vez más con ganas de seguir queriendo saber más…


Parece que en octubre podremos disfrutar de otra jornada sexológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario