19 de febrero de 2014

"Corto Forum" en la Peña Alegría de Iruña

El lunes tuvimos "Corto Fórum" en la Peña Alegría de Iruña.

Estuvimos muy a gusto.
El motivo de hacer Corto Fórum fue animar un debate en torno a la sexualidad a partir de cortometrajes y del inicio de alguna película. Salieron ideas muy interesantes. 
El interés por hacer corto forum es también que se puede hablar de las cosas que pasan sin necesidad de hablar de nosotras, sino que se habla de historias ajenas.


Pudimos disfrutar de unos cortos especialmente elegidos para la ocasión por el equipo Solasean:

El inicio de la película de Pixar, UP, a través de la cual pudimos pensar sobre las sinergias, los proyectos en común y como nos reorganizamos ante las dificultades. Es una película de animación y aventuras dirigida por Pete Docter.

El Columpio El encuentro de dos personas, en una estación de metro, y sobre lo que ocurre mientras esperan a que llegue el metro. Con Ariadna Gil y Coque Malla, y dirigida por Álvaro Fernandez Armero. Con este corto salieron ideas como el ligue o deseos no satisfechos.



Une historie Vertebrale Un corto de animación de Jeremy Clapin, y que nos dio para pensar sobre las dificultades y como vamos solucionando estas.




Sinceridad 1 y Sinceridad 2. Escrita y dirigida por Paco Caballero, que trata de la idea de sinceridad en la pareja. También salió el tema de los celos, la comunicación en pareja, las fantasías, sobre los juegos en pareja y sobre la idea de exclusividad.





Amor Dospuntocero. De Diego Perez Gonzalez. Sobre parejas, juegos y fantasías. Y no contamos más...



Gustaron mucho los cortos y nos reímos mucho. De hecho, todo un acierto hacer un corto forum porque ves muchas más cosas de las que verías a solas...bueno que fue un gustazo.

¡¡¡Este viernes más!!! Con el taller sobre "Los juegos en la pareja". 
Ostiralean gehiago!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario